Con lágrimas de por medio, Bizarrap y Paulo Londra estallaron en tendencias con su BZRP Music Session # 23

Luego de las polémicas y los rumores, ambos artistas lanzaron este lunes la tan esperada BZRP Session que rompió un record mundial en las redes sociales.

Bizarrap, reconocido productor argentino, logró superar la publicación con más comentarios en Instagram del fallecido rapero XXXTentacion, con más de 11 millones de mensajes.

«23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra lo dejamos en sus manos gracias»

Mencionó en una publicación de su instagram @bizarrap

En menos de 24 horas, la publicación ya había superado la cantidad que el artista había solicitado para publicar dicha «Bzrp Music Session» y los fanáticos se emocionaron al saber que al fin, luego de polémicas y diferentes teorías a lo largo de estos años, lo que tanto esperaron se haría realidad.

¿Quién es Paulo Londra y por qué se había retirado de la música?

Paulo Londra, reconocido artista argentino alrededor del mundo, es un rapero y músico que tuvo sus orígenes al verse en competencias de freestyle tales como «El quinto escalón» (la cual dio inicio a la carrera de artistas como Duki, YSY A, Lit Killah, entre otros).

Fue uno de los primeros artistas argentinos del ambiente del rap en llegar al podio en las plataformas musicales y posicionarse alrededor del mundo.

Pero durante 2019, se vio imposibilitado a sacar nueva música debido a un problema de derechos de autor junto a su antigua disquera y productora llamada Big Ligas. Esto modificaba la carrera del artista ya que no podía sacar obras que contengan su voz hasta 2025.

Pero la polémica tuvo fin cuando, en 2021, se confirmó que el juicio que enfrentaba a ambas partes finalizó gracias a un acuerdo y permitió que Paulo siga su carrera musical con la firma del sello discográfico «Warner Music».

Luego de éxitos como «Nena Maldición», «Adán y Eva» y la colaboración junto a Ed Sheeran «Nothing on you», Paulo volvió en 2022 con dos temas llamados «Plan A» y «Chance». Dichos hits fueron furor para muchos de sus fanáticos, quienes esperaron arduamente durante casi 4 años el regreso del artista.

El lanzamiento de la esperada Session N° 23

Este lunes a las 19 hs, luego de «problemas técnicos con las plataformas», la obra se subió primero a la plataforma musical Spotify y, luego de casi dos horas de espera, fue compartida en el canal de Bizarrap en YouTube.

En menos de 24 horas el tema ya cuenta con casi 14 millones de reproducciones. Tuvo gran repercusión con diferentes artistas quienes ya subieron a sus redes las reacciones que tuvieron luego de escucharla. Streamers reconocidos como Coscu, Ibai, Markitos Navaja y Boffe GP manifestaron su emoción al escuchar el tema y dejaron su crítica positiva luego de haberla terminado.

Con una duración de 4:18 minutos, la obra tuvo varios detalles que rápidamente la comunidad descubrió y viralizó en twitter. Entre ellos, el aire acondicionado que puede verse de fondo contaba con la temperatura a 23°.

Otro de los detalles que conmocionó a los usuarios fue el abrazo final que ambos artistas se dieron, demostrando lo difícil que fue la espera para que Londra pueda volver a dedicarse a la música y su espera durante casi 4 años.

¿Por qué Londra eligió ese número?

Luego de la última Bzrp Music Session N° 49, realizada por el rapero Residente, los fanáticos descubrieron la falta de varios videos dentro de la cuenta, entre ellos la Session N° 23, número con el cual se relaciona al artista Paulo Londra, lo que llevó a que durante este último tiempo se especulara que dicho número sería reservado para él.

Paulo Londra y su colaboración con la reconocida marca de deportes

Bizarrap en su Instagram viralizó un posteo con clips de la producción de dicho tema y junto a ellos, posteó una captura de su chat junto a Londra, quien le pedía el especial número para su colaboración.

Este cariño del cantante por el 23 es porque es el dorsal que solía llevar Michael Jordan en su camiseta como jugador de Chicago Bulls, y Paulo es fanático del icónico deportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.