Curso de Coctelería llega a la ciudad de Funes

El bartender rosarino, Fer Giumelli, llega a la ciudad de Funes para brindar un prestigioso Curso de Coctelería con cupos limitados.

Fer es bartender desde hace 11 años y además ejerce como profesor desde hace 6 años, tanto en Institutos como en cursos privados.

El talentoso profesional es de Rosario y vino a Funes para brindar clases. La idea de ello es acercarse a la gente en lugares donde los cursos de coctelería no llegan y tienen mucha demanda «tengo 7 alumnos de Funes y deben hacer todos los días un viaje de 2 horas en colectivo».

«Ya que estamos en pandemia y hay mucha gente en Funes, es una muy buena oportunidad tanto para la gente como para mi también poder dar clases a lugares en donde no llegan», agregó.

El curso de coctelería durará 2 meses, es decir 8 clases en donde se dará tanto la parte teórica como la parte práctica con las principales bebidas de la coctelería clásica, coctelería de autor, «vamos a desarrollar la creatividad jugando un poco entre lo antiguo, lo moderno y lo de siempre».

Destacó que hay una parte muy especial en el curso y es la clase de creatividad. Consistirá en una presentación final, en la cual se deberá realizar un ‘Coctel de Autor’ con una historia detrás.

«Soy muy creativo en usar ingredientes raros para la coctelería, por así decirlo, como pescado, acelga, espinaca, ajo, y muchos ingredientes más que no son de usarse. Es la parte más linda en la que uno crea y prueba de acuerdo a lo que le gusta».

La inscripción ya se encuentra abierta con un cupo limitado de 10 personas.

Comenzará el día lunes 22 de febrero y finalizará el miércoles 17 de marzo. Se dictará en Bioma Coworking los lunes y miércoles de 19 a 21 horas, e incluye la parte teórica y práctica dictado por el profesor y bartender Fernando Giumelli.

«La idea es pasarla bien y que vayan aprendiendo», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *