Pablo Sánchez: «están tratando de politizar todo, a Casim no lo conozco»

El representante de AMRA se expresó en SLQE, donde insistió con las intenciones del ejecutivo de politizar los reclamos del sindicato, cuando buscan soluciones contractuales en relación a los salarios únicamente.

El Doctor Pablo Sánchez, representante de AMRA, habló en SLQE sobre los problemas del sindicato con la Municipalidad de Funes.

Él afirma que desde la Intendencia se busca politizar un asunto de salud públic, involucrando a Eduardo Casim: «yo a Casim no lo conozco, es un afiliado nuestro, es un profesional de la salud, que se ha adherido a todos los paros para reclamar nuestro sueldo, pero no lo conozco, ni a los concejales que están ahora«.

Además, enojado con esta situación, expresaba: «Siempre se escucha el discurso de la deuda que recibieron, todos los problemas y ya está eso, llevan más de un año de gestión, tienen que resolver las cosas ya, hay 5 profesionales desvinculados«.

«Muchas veces apuestan a la salud privada, y piensan que todos tienen obra social y se pueden acercar a Rosario en cualquier momento, y la reaslidad es que hay emergencias que no dan el tiempo de trasladarse tampoco. La municipalidad parece que no le interesa cierta parte de la población, no quería creerlo pero es así«,

Y finalizaba Pablo Sánchez, indignado: «al intendente le gustan estas novelas centroamericanas, no se entiende cómo es que hace 2 meses que estamos con esto«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *