De Funes Art a tocar en Telefe con Vilma Palma

El director y profesor de la renombrada escuela FunesArt paso por la pantalla chica en el famoso programa «La Peña del Morfi»

Martin Cura, director de FunesArt y musico de Vilma Palma, paso por los estudios de Telefe para brindar un show exepcional en «La Peña del Morfi», programa conducido por la modelo y presentadora televisiva Jesica Cirio.

Martin es tecladista de Vilma Palma desde fines del 2015 y director de FunesArt desde septiembre del 2009, donde ha formado a miles de niños, jóvenes y adultos en distintas ramas de la música.

Con la pandemia del CoVid-19, Martin Cura junto a Vilma Palma, realizaron 2 shows presenciales con los protocolos correspondientes en Córdoba y en el teatro el Circulo, mas dos shows virtuales desde que empezó la pandemia (marzo 2020). «Los dos streamings internacionales los hicimos desde Funes, montamos todo en un salón de fiestas conocido de la ciudad. Me encantaría tocar en casa. Todo depende q volvamos de a poco a la normalidad» nos adelanta Martin ante la posibilidad de tener un espectáculo de Vilma Palma en Funes.

MIRA EL LA PARTICIPACION DE VILMA PALMA EN LA PEÑA DEL MORFI

https://twitter.com/i/status/1386368907246768129

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.