Desde el 29 de marzo, Wild Rift lanzará su beta en América

La Beta abierta va a estar disponible para descarga en la App Store y Google Play.

Desde hace unos años (si, 2 para ser exactos) cuando Riot Games dió el batacazo con los diversos titulos que estaba trabajando, los usuarios y fanaticos se sorprendían al ver que habría un port de League of Legends para dispositivos moviles. Solamente que hasta este entonces, estaba disponible para ciertas regiones en especifico. Pero, se dió a conocer que desde el 29 de Marzo, va a estar disponible para todo el continente americano sin restricciones.

Por el momento, los 8 países anunciados son: Brasil, México, Chile, Estados Unidos, Argentina, Canadá, Colombia, Perú. Se desconoce por el momento si la lista será ampliada próximamente.

Cuando el servidor de América esté disponible, los jugadores de Wild Rift cuya ubicación registrada en la cuenta no concuerde con la ubicación de su dirección de IP recibirán un mensaje al iniciar el juego. Dicho mensaje contendrá información importante sobre la forma en la que asignan los servidores y sobre lo que dicho proceso implica para los jugadores nuevos y actuales de todo el mundo. «Puede parecer excesivo que hagamos que esto forme parte del proceso de reinicio, pero queremos asegurarnos de que todos entienden qué está sucediendo y por qué.«

League of Legends: Wild Rift puede marcar un antes y un después en el mundo de los esports, si consigue optimizar toda la jugabilidad en un formato tan concreto como complejo como es el móvil. A principios de enero ya se publicaron las primeras novedades de Wild Rift para este 2021 y este anuncio confirma que el proyecto sigue en expansión.

Aunque la Beta regional abierta vaya a ser publicada en América, aquellos jugadores que hayan podido testear la beta cerrada tendrán acceso a esta nueva versión. Cabe destacar, sin embargo, que League of Legends: Wild Rift no es una simple adaptación en formato móvil, sino que contará con un competitivo y jugabilidad propios, eso sí, a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *