«Después de que el intendente nos insultó entendí que con esta gestión el diálogo iba a ser muy díficil»

Por los micrófonos de Voces de Funes pasó la Vecinalista de Zona 5, Sandra Testa, quien habló del robo de libros que sufrieron semanas atrás y señaló que desde el Municipio buscan poner «palos en la rueda» a las vecinales.

Sandra contó que decidieron mudarse del C.A.E.B.A. ubicado en Florencio Varela al 1600. Explicó que sufrieron un robo de libros, y que a pesar de esto lograron entregar manuales para chicos de educación primaria y secundaria, «si la idea era entorpecer la campaña de entrega de manuales y diccionarios, les salió mal porque entregamos igual 7 cajones, en lugar de 12; pero se hizo».

Además, anunció talleres que estuvieron pensando durante la pandemia para reciclaje y lectura de cuentos.

«No le puedo echar la culpa a nadie porque son tres llaves y ellos pueden decir que lo puedo haber hecho yo y que lo hacemos para salir a decir que nos pasó algo, lo cual me parece una estupidez, porque para que voy a trabajar durante 4 años controlando más de 3300 libros», sostuvo.

Después de que el intendente nos insultó entendí que con esta gestión el diálogo iba a ser muy díficil.

Sandra Testa – Vecinal Zona 5

Sandra considera que desde el Ejecutivo buscan ponerles palos en la rueda e incluso intimidar a los vecinalistas de la ciudad. «A muchos compañeros vecinalistas les mandan mensajes y les dicen ‘no hablés de tal cosa’ o ‘por qué saliste a decir tal otra'», comentó.

Tengo una visión amplia del vecinalismo, no solamente para exponer reclamos de los vecinos, porque reclamos puede hacer cualquiera.

Sandra Testa – Vecinal Zona 5

«Lo que estábamos tratando de hacer con la lectura de cuentos es integrarlos y acercarlos a la escuela para que no pierdan ese camino, que durante estos años de pandemia estuvo cortado y hubo mucha deserción escolar. Decirles seguí estudiando, seguí aprendiendo, seguí leyendo«, concluyó.

¡MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA!

About Post Author