Detuvieron a Roba ruedas en Funes

El Comando Radioeléctrico de Funes, detuvo el domingo por la tarde a Comando a una persona que se encontraba sustrayendo la rueda de un vehículo en calle Pedro A Ríos al 300.

El procedimiento se realizó luego del rápido llamado de un vecino a la seccional Policial 23, que daba cuenta que un automóvil Peugeot 206 de color gris le intento sustraer una rueda de su vehículo estacionado en la puerta de su domicilio, del que pudo tomar la patente.

Con este dato el Comando realizó patrullajes controlando distintos puntos de la ciudad y las salidas a Funes y el Peugeot 206 es interceptado por Ruta 9 y calle Urquiza cuando el mismo intentó darse a la fuga.

En la detención del masculino se secuestraron en el baúl del vehículos elementos para sustraer cubiertas como ser tuercas de seguridad las tuercas sustraída al vehículo del vehículo que realizó la denuncia, ladrillos que son utilizados para dejar de modo taco y demás elementos. El involucrado resultó se un un hombre oriundo de buenos Aires, de 43 años que alquila una vivienda en Funes por calle Echeverría, y que cuenta con numerosos antecedentes.

La fiscalía ordenó una orden de allanamiento en calle Echeverría dónde estaba alquilando está persona y se secuestraron 3 matafuegos, 4 tazas se rueda, un gato hidráulico, una rueda completa, una llave saca tuerca topo L, un kit de tuerca antirobo, y cables con pinzas para arranque.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.