Detuvieron al presunto asesino de Nora Escobar cuando escapaba a Paraguay

Durante este miércoles los investigadores hicieron un pedido público de colaboración de la población para dar con Gregorio Brítez de 52 años, sindicado por el homicidio. Finalmente dieron con el prófugo.

En horas de la tarde, aproximadamente a las 16,  personal de Gendarmería logró la detención del acusado como autor del femicidio de Nora Escobar.

La detención ordenada por la Fiscal interviniente, Dra. Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos de Fiscalía de Rosario tuvo lugar en la provincia de Misiones en la zona fronteriza con Paraguay.

Gendarmería recepcionó una nota de custodia procedente de la oficina de Migraciones del Paso Internacional Posadas – Encarnación, mediante la cual informaban que habían remitido a una persona de género masculino, quien se encontraba realizando los tramites legales de ingreso al país y sobre quien pesaba una orden de captura vigente: “Britez Gregorio Ramon s/homicidio doblemente calificado: victima: Escobar Nora Laura”.

De inmediato se procedió a la detención en carácter de incomunicado y se realizó el secuestro del teléfono celular. Luego intervino el juzgado en turno de la ciudad de Posadas.

El detenido será trasladado en los próximos días a la ciudad de Rosario para ser llevado a audiencia imputativa por femicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.