Violento robo y secuestro a una familia de la ciudad

Una familia fue víctima anoche de una violenta entradera en su vivienda en calle Minetti y San José, a la altura de la garita 12.

Una familia fue víctima en la noche del martes de una violenta entradera en su vivienda ubicada en calle Minetti y San José, a la altura de la garita 12. Cuatro malhechores irrumpieron alrededor de las diez de la noche a la propiedad en la que comparten terreno dos casas, primeramente fueron por el matrimonio mayor y continuaron por la casa lindera donde vive su hija y yerno. Todos fueron reducidos durante horas.

En primer lugar, los delincuentes maniataron a la pareja de adultos que fue sorprendida dentro de su casa. “Se llevaron desde televisores y electrodomésticos hasta ollas y cubiertos, todo”, señalaron fuentes policiales. Pasaron luego a la otra vivienda, donde sorprendieron al matrimonio joven para repetir la secuencia, a la par que solicitaban más dinero en efectivo.

Con la familia completa ya reducida, dos de los delincuentes procedieron a llevar en el vehículo familiar al yerno a recorrer cajeros. Según consta en la denuncia, además de los bancos funenses obligaron a la persona a retirar dinero de un cajero ubicado en el centro rosarino, de una firma bancaria que no posee presencia comercial en Funes.

Todo ese tiempo permanecieron los tres integrantes de la familia restante maniatados y custodiados por al menos otros dos masculinos. Horas después, al regreso del tour delictivo por diversos cajeros desde donde retiraban efectivo, volvieron a la propiedad inicial donde dejaron atada a la cuarta víctima y huyeron en los dos vehículos de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.