El gobierno de Funes realizó una nueva entrega de subsidios a emprendedores locales

En el marco del programa “Empleo Independiente, otorgado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación”, el Gobierno de Funes entregó cuatro nuevos subsidios a emprendedores funenses.

El acto fue presidido por el intendente de Funes, Roly Santacroce y el secretario de gobierno, Martín Papini. También estuvieron presentes la coordinadora de Oficina de Empleo, Roxana Romero, el coordinador de Gabinete del Municipio, Ignacio Leishner y el jefe de la Agencia territorial de Rosario del Ministerio de trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, Mario Gigena.

Los emprendedores beneficiados son Franco Bascolo de “Freccia Nera”, Nailen Sottosanti por un proyecto fotográfico, Damian Dwonikowski de “Portones y alambrados Funes» y Sebastian Malvestiti de “Trama indumentaria”. Cada proyecto recibió la suma de $240.000.

“Estos subsidios tienen como objetivo fomentar el emprendedurismo a partir de la potencialización de proyectos regionales mediante el apoyo e inversión del Estado. Seguimos apostando por el trabajo genuino y el espíritu emprendedor”, afirmó el intendente de Funes, Roly Santacroce.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.