El launcher de blizzard, Battle.net acaba de recibir un cambio de cara total

Battle.net 2.0 se ve mejor, es más fácil de usar y más accesible.

Battle.net, la aplicación para todos los diferentes juegos de Blizzard y Activision, no ha cambiado en casi ocho años. Eso es mucho tiempo, pero hoy Blizzard le dio a Battle.net un empujon con un gran cambio de imagen de primavera en forma de Battle.net 2.0 y se está implementando ahora mismo para los usuarios de América del Norte.

Battle.net 2.0 no se siente drásticamente diferente a su predecesor, pero el diseño es definitivamente una mejora. En lugar de enumerar los juegos en el lado izquierdo, ahora están organizados en la parte superior, lo que genera mucho más espacio para los avances y las noticias oficiales de Blizzard sobre el juego seleccionado. Sin embargo, probablemente lo que más llama la atención es que la lista de amigos ahora es un elemento permanente en el lado derecho, y hace un mejor trabajo al mostrar lo que realmente están haciendo tus amigos. En la versión anterior, tenías que hacer clic en un ícono para abrir una ventana de lista de amigos separada, lo cual es bastante torpe para trabajar.

Blizzard también dice que Battle.net 2.0 es mucho más accesible. Se puede navegar por todo el contenido con solo usar el teclado y es más compatible con los lectores de pantalla. El contraste de color también es mejor.

En este momento, Battle.net 2.0 solo está disponible para algunos usuarios norteamericanos, pero Blizzard dijo que todos lo obtendrán en las próximas semanas. Si estás en Norteamérica y no recibes la actualización automáticamente, puedes probar Battle.net 2.0 accediendo a su versión beta. Aquí hay un resumen rápido de cómo hacerlo:

-Abrí Battle.net
-Hace clic en el logotipo de Blizzard en la parte superior izquierda de la ventana.
-Andá a configuración
-Opción Beta en la ventana de Configuración
-Hace clic en el botón «Cambiar a Beta». Descargará la nueva versión y se reiniciará automáticamente.

Para los habitantes fuera de América del Norte, tendrán que esperar un poco más antes de probar Battle.net 2.0, pero pronto estará disponible para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *