Bethesda y Lucasfilms Games están desarrollando un juego single player de Indiana Jones

MachineGames (Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The New Colossus) y Bethesda se están asociando con Lucasfilm Games en un juego independiente de Indiana Jones, que será producido por el director de Bethesda Game Studios, Todd Howard.

Una publicación original de Bethesda en Twitter incluye un video que muestra la palabra MachineGames, un logotipo de Lucasfilm Games y el icónico sombrero y látigo. Una publicación de StarWars.com explica que el teaser «puede contener algunas pistas», pero sí explica que el juego se establecerá «en el apogeo de la carrera del famoso aventurero».

Bethesda tuiteó para decir «Un nuevo juego de Indiana Jones con una historia original está en desarrollo desde nuestro estudio, @MachineGames, y será producido por Todd Howard, en colaboración con @LucasfilmGames. Pasará algún tiempo antes de que tengamos más para revelar, pero estamos muy emocionados de compartir la noticia de hoy «.

Aparte de los logotipos de la compañía, el juego aparentemente girará en parte alrededor de la Ciudad del Vaticano, con un boleto de avión a Roma fechado para octubre de 1937 y, como señala Jordan Oloman de IGN, un mapa que incluye la Capilla Sixtina se muestra en el escritorio.
No se ha dado una fecha de lanzamiento, género o plataformas al momento de escribir, pero una cosa está clara: MachineGames tendrá muchas ideas sobre cómo Indie puede despachar a los nazis.

Con Bethesda que pronto será propiedad de Microsoft, no está claro si será una exclusiva de Xbox (cronometrada o completa), pero parece muy probable que el juego se lance en Game Pass, con Microsoft buscando que los juegos de Bethesda sean «los primeros, mejor o mejor «en las plataformas Xbox.

Lucasfilm Games se anunció ayer como una marca que regresa, que aparentemente cubrirá juegos hechos por múltiples desarrolladores «en la galaxia de Star Wars y más allá»; esta es claramente la parte «más allá». «Lucasfilm Games es ahora la identidad oficial de todos los títulos de juegos de Lucasfilm», se lee en un comunicado, «un nombre que abarca el rico catálogo de videojuegos de la compañía y su mirada hacia el futuro».

Lucasfilm Games (más tarde LucasArts) lanzó varios juegos de Indiana Jones en su época como desarrollador, incluido el clásico juego de aventuras Indiana Jones & the Fate of Atlantis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *