El Mercado del Patio celebra su quinto aniversario con múltiples propuestas y promociones

Este sábado 24 de septiembre de 15 a 23 habrá una feria de jardín, talleres, Dj’s, bandas en vivo y una propuesta gastronómica con degustaciones, a la par de sorteos y descuentos en locales.

Este sábado 24 de septiembre de 15 a 23 el Mercado del Patio (Cafferata 729) celebra su quinto aniversario con feria de jardín y talleres, música, Dj y bandas en vivo, y una propuesta gastronómica con degustaciones, a la par de sorteos y promociones en locales y food trucks. También se podrá acceder a importantes descuentos dispuestos por el Banco Municipal en locales adheridos. Como cierre del evento sonarán el Dj Fredd Nitche y las bandas en vivo Arre Unicornio y Mundialmente Famosas.

En el Mercado del Patio habrá una feria de jardinería donde se podrán adquirir una gran variedad de plantas, de interior y de jardín, cactus, suculentas, ornamentales, aromáticas y kokedamas, entre otras.

En lo que ya es una tradición, varios locales gastronómicos sacarán sus mesas al patio para ofrecer platos típicos en un nuevo Mercadillo.

Emprendedores y emprendedoras locales expondrán para la venta productos y artículos para disfrutar del aire libre, para decoración y diseño del patio y del jardín, entre ellos, macetas, portamacetas, tutores. Además habrá artículos para cocinar al aire libre, parrillas y accesorios para parrilleros y delantales, entre otras propuestas. 

Para acompañar la llegada de la primavera, desde las 15 se brindarán talleres al aire libre de jardinería gratuitos, abiertos a la comunidad:

  • 15 a 16 hs: Jardinería para niños y niñas.
  • 16 a 17 hs: Huerta en casa en espacios reducidos: Producción de compost con residuos domiciliarios y preparación del suelo y siembra de temporada primavera-verano.
  • 17 a 18 hs: Cultivo de orquídeas: recomendaciones sobre reproducción y cuidado de las mismas.

Durante la jornada también funcionará un stand de control de salud a cargo de la Asociación de Hipertensión de Rosario con profesionales de medicina que asesorarán a vecinos y vecinas que se acerquen y realizarán los chequeos correspondientes.

Los siguientes locales comerciales del paseo gastronómico ofrecerán degustaciones, promociones y descuentos: Campos Deli; Luco Express; Panadería Boutique; Lo De Granado; Zazen Smoothie; De Mi Tierra Bar; Chipá Porá y Almacén de Quesos Santafesinos, entre otros.

También múltiples negocios estarán adheridos a la promoción especial 5° Aniversario Mercado del Patio dispuesta por el Banco Municipal para compras con sus tarjetas de crédito, con descuentos de 30% y en hasta 3 cuotas sin interés.

El Mercado del Patio es un paseo gastronómico y centro comercial de características únicas donde comprar, conocer, saborear, aprender y celebrar la gastronomía. En el espacio ubicado en Cafferata 729 se priorizan los productos naturales, el encuentro entre productores y compradores, la experiencia de compra calma y el disfrute.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.