La Municipalidad dotó de nuevos instrumentos a la escuela de la Banda Sinfónica Municipal

El flamante set está compuesto por trompetas, flugels, saxos, trombones, clarinetes y flautas. La entrega, de la que participó el intendente Raimundo, se efectuó en el marco de los ensayos para la presentación de este viernes en el Campo de la Gloria.

En un aporte de magnitud inédita para la historia de San Lorenzo, la Municipalidad dotó de 26 nuevos instrumentos a la escuela de la Banda Sinfónica Municipal “Orlando Scalona”. La entrega se efectuó en un encuentro con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, celebrado este miércoles en el marco de los ensayos que la formación lleva adelante de cara a la presentación con Música para Volar, este viernes en el picnic nocturno.

El flamante set está compuesto por trompetas, flugels, saxos (tenores, altos y soprano), trombones, clarinetes (requinto y bajo) y flautas.

En compañía del concejal Hernán Ore; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla; y el coordinador de Juventudes, Bruno Gatti, Raimundo adelantó que el programa de equipamiento musical continuará en desarrollo tanto para la banda como para las demás formaciones del Centro Cultural.

Por su parte, Bruno Gatti, integrante de la agrupación sinfónica, aclaró que la inscripción y la incorporación de alumnos a la escuela de la Banda están abiertas durante todo el año.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.