El primer sanatorio de la ciudad inauguró con importantes invitados políticos

En la noche del jueves, Grupo Oroño realizó el evento de inauguración de GO Sanatorio. El mismo contó con la presencia de autoridades políticas y figuras empresarias municipales, provinciales y nacionales.

Nicolás Villavicencio, el director del Sanatorio, fue quien abrió la gala con un discurso muy emotivo en el cual se lo vio emocionarse hasta las lágrimas. En él, Villavicencio anticipó que el equipamiento que se encuentra en este centro es superior tecnológicamente a otros sanatorios del país y que el servicio está a la altura del que se ofrece en los sanatorios de Rosario. Cerró agradeciendo a todos los presentes «por formar parte de este sueño».

Luego tomó la palabra el intendente de Funes, Roly Santacroce, quien reconoció la colaboración de la familia Villavicencio para materializar este importante logro para la ciudad. Además, elogió a su par rosarino Pablo Javkin y a la ministra de salud provincial Sonia Martorano, de quien anticipó que en 100 años iban a construir estatuas y plazas con su nombre.

Del evento fueron partícipes los ya mencionados Nicolás Villavicencio (Director de GO Sanatorio), Rolvíder Santacroce (Intendente de Funes), Omar Perotti (Gobernador de Santa Fe), Pablo Javkin (Intendente de Rosario), Carolina Losada (Senadora Nacional), el Padre Ignacio Peries, entre otros.

Por el escenario tuvo su paso el director del Grupo Oroño, Roberto Villavicencio, quien destacó que no se puede hacer menos por esta ciudad, que tanto les brindó. Y por supuesto, la ministra de salud provincial Sonia Martorano.

La Ministra, felicitó a los encargados de la inauguración y agradeció el lugar que le da acceso a la salud a los funenses y a gran parte de la región, destacando que “la salud es de todos, de toda la comunidad”.

Mira las fotos exclusivas del evento acá

About Post Author