«Mantener la represa del Ludueña no es un negocio y por eso el intendente no le da prioridad»

El Concejal de Juntos Por El Cambio, Ignacio Rímini, criticó el abandonamiento hídrico por parte del Ejecutivo, y anticipó que se presentó un proyecto en el Concejo para solucionar los problemas de la represa del Ludueña.

Ayer comenzó a darse a conocer en medios regionales el preocupante estado de dejadez en el que se encuentra la Represa del Arroyo Ludueña, es por eso que desde la oposición se han puesto en marcha para exigir al Municipio que actúe.

«Con varios de sus ductos tapados, ante una crecida repentina esto podría significar un riesgo de inundación para la ciudad«, advirtió Nacho Rímini.

«Probablemente, el mantenimiento de esta obra no represente un negocio y por eso las miradas del Ejecutivo no están puestas allí, sino en seguir actuando sin planificación ni prioridades, sin escuchar a los vecinos, solo motorizado por alimentar un relato que no es la realidad», aseguró el edil.

«A raíz de esto, presentamos un proyecto de decreto en el Concejo para pedirle al Ejecutivo que ponga manos a la obra y gestione la limpieza, canalización y mantenimiento de la Represa. El momento para hacerlo es ahora, aprovechando la sequía, y así evitar una situación riesgosa para todos los funenses», finalizó Rímini.

About Post Author