«Empecemos a pensar a la ciudad en términos humanos y no económicos»

En Vida Equivocada mantuvimos comunicación con Nani Ferroni, integrante de Unidad Popular, quien se refirió a la urbanización y el desarrollo que se está llevando a cabo en Funes.

«Empecemos a pensar a la ciudad en términos humanos, de nuestras necesidades y no económicos», comenzó manifestando ‘Nani’.

Considera que «las últimas urbanizaciones no se hicieron porque había gente que necesitaba un terreno para vivir, se hicieron porque había gente que quería seguir sacando más ganancias del terreno que tenía».

«Yo no critico las intenciones económicas de cada empresario, lo que creo que tenemos que poner en cuestión es qué factores tienen en cuenta -desde- el Estado municipal, -ya- sean los concejales que son en última instancia los que dan la aprobación a que se pueda estudiar cada una de estas situaciones; o el Ejecutivo que lo está promoviendo, están viniendo de la mano del intendente estos proyectos».

Finalmente, cuestiona «qué factores tienen en cuenta a la hora de decidir que Funes necesita seguir creciendo en zona urbana, porque no estamos teniendo en cuenta las necesidades de los ciudadanos funenses que necesitan tener un terreno, poder alquilar una casa, poder hacerse una casa o un departamento en nuestra ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *