La foto de la coalición anti peronista: Olmedo-Rímini

En los últimos días se los vio públicamente al Presidente del Concejo, representante del PRO, y al Presidente de la UCR Funes ¿Nace un frente?

Hace unos días estos dos referentes de la ciudad tuvieron una reunión en Funes Café, donde pudieron ser vistos por muchos vecinos junto al Secretario del Concejo, Santiago Carloni (PRO), y al concejal radical Pedro Giantenaso, lo cual llega a plantear una unión de estos partidos funenses para oponerse al Partido Justicialista, el cual actualmente gobierna Funes.

Por su parte, Carlos Olmedo no tendrá que renovar banca este año en el Concejo, y lo más probable es que Anita Martelli sea su candidata. En cambio, por parte de la UCR, no se ha confirmado un candidato oficialmente, pero allegados al partido indican que estaría entre el doctor Eduardo Casim y Nacho Rímini. A todo esto, se suma la incógnita de Giantenaso, quien tendrá que ver su situación, debido que este es su cuarto año como edil.

De esta manera, queda ver qué sucederá tras esta reunión entre Olmedo y Rímini, que buscarían esta coalición anti-peronista en Funes, puesto que esta clase de unión con este fin, ya se ha hablado tanto a nivel país como provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *