«Empieza el baile», la nueva película con Mercedes Morán y Darío Grandinetti tuvo su paso por Funes.

La actriz y el actor vienen de compartir elenco en «Maradona: Sueño Bendito», aunque este proyecto será la primera vez que coincidan en un protagónico, que tiene su paso por el hangar del Aeropuerto de Funes.

Se trata de una comedia dramática que desarrolla el reencuentro entre Carlos y Margarita, quienes supieron ser una antigua y reconocida pareja de tango. «Carlos vive en Madrid, disfrutando de la segunda oportunidad que le ha dado la vida y Margarita vive en Buenos Aires inmersa en la pobreza y el olvido, pero con ese humor socarrón y canalla que siempre la ha caracterizado», detalla su sinopsis.

Su reencuentro reavivará «la pasión que los llevó a compartir, escenarios, viajes y vida», de modo que emprenden, junto a su «inseparable amigo Pichuquito» un viaje desde Buenos Aires hasta el pie de la Cordillera de los Andes que los pondrá de cara a sus recuerdos, a sus miedos y a sus más profundos deseos.

El rodaje inició el 7 de enero y se lleva a cabo en locaciones de Buenos Aires, Rosario, y Mendoza para terminar en Madrid la última semana de febrero. El proyecto tiene el aval internacional de la Comunidad de Madrid y del Programa Ibermedia, sumados a los auspicios de Gobiernos de Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, Gobierno de Santa Fe y los municipios de la Ciudad de Mendoza, Rosario y Luján de Cuyo y está declarado de interés del INCAA.

About Post Author