Rossetti: «la comunidad de Kentucky está unida para reconstruir su Club House»

«Una noche de profunda tristeza para la comunidad de Kentucky, para mi familia y para mi. No es la primera vez que recibo golpes de esta magnitud, y no será este quien me haga claudicar», expresó el empresario Juan Félix Rossetti.

«Esta noche será de duelo, pero a partir de mañana, esta comunidad del Kentucky Club de Campo, estará unida para reconstruir su Club House emblemático y demostrará lo grande que es», fueron las palabras de Rossetti en su cuenta personal de Facebook.

Lo cierto es que en la noche de este martes, el famoso Club House del barrio privado Kentucky, ardió en llamas. El fuego, que comenzó minutos antes de las 20.30, se habría originado en el ala noroeste de la planta alta, en el salón conocido como oval, que es de uso social y se utiliza también para reuniones.

Posteriormente se fue expandiendo por el resto del edificio, hasta alcanzarlo completamente y terminó en pérdidas materiales totales.

De acuerdo al relato de algunos vecinos, este martes se había fumigado en el lugar. El salón no se estaba usando en ese momento, por lo que no hay heridos ni víctimas.

El edificio, que es una construcción histórico del año 1922, es un casco de estancia que le habían hecho arreglos hace 23 años para transformarlo en el Club House, y que lo convirtieron en una de las imágenes más emblemáticas de ese barrio.

En ese espacio también funcionaba un bar y restaurante. Fue el único edificio alcanzado por las llamas, puesto que está lejos de las demás edificaciones que hay en el barrio.

Trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos de Funes y Roldán, quienes intentaron controlar el fuego, que se extendió a ambas plantas.

About Post Author