Falleció la concejala Gabriela Jakubowski

La concejala del Frente de Todos, la Dra. María Gabriela Jakubowski, falleció este domingo a causa de una enfermedad terminal, según anunció la Municipalidad en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

“Con profunda tristeza, el intendente de la ciudad de Funes informa a la ciudadanía que la concejala y ex secretaria de Salud municipal Gabriel Jakubowski lamentablemente ha fallecido tras luchar los últimos días contra una dura enfermedad”, publicó el municipio en su cuenta de Instagram.

“Desde el Gobierno de Funes, lamentamos profundamente su pronta partida, haciéndole llegar nuestras condolencias a todos sus familiares y allegados”, agregó el texto del municipio. “Gabriela fue una trabajadora incansable, una profesional comprometida y una excelente persona y compañera de trabajo. Que en paz descanse”, concluye el comunicado del Gobierno de Funes.

Jakubowski, quien ocupo el cargo en la Secretaría de Salud, era una de las principales dirigentes del Gobierno, donde ganó su banca de concejal en las últimas elecciones.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.