Fueron en busca de electrodomésticos y encontraron estupefacientes

Esta mañana personal de la comisaria, con refuerzos del CRE, se presentó a realizar un allanamiento en busca de electrodomésticos, que fueron robados, pero terminaron encontrando una gran cantidad de estupefacientes.

Los oficiales se presentaron a realizar un Allanamiento en un domicilio de calle Juan José Paso al 800, en la cuidad de Rosario. El motivo, en un principio, fue buscar elementos que fueron denunciados como sustraídos el día 31 de mayo. Con respecto a esto, el resultado fue negativo, ya que no fueron hallados.

Pero, antes de abandonar el domicilio, en medio del Allanamiento, se encontró una cantidad considerable de una sustancia blanquecina compacta similar a la cocaína, que fue enviada a analizar por la Brigada Antinarcótico Rosario.

En el domicilio se encontraban tres masculinos, que fueron reducidos desde un primer momento, para evitar poner en riego a los testigos. Uno de ellos, de 24 años, ya fue imputado por un delito federal, y también por un encubrimiento de robo, con elementos que él mismo luego ofreció, teniendo conocimiento de que estos fueron conseguidos a través de un delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *