#Funes: Adrian Bahl dejo de ser el jefe del comando radioeléctrico Funes.

El ex jefe de comando de la ciudad dejara su cargo luego de dos años, fue trasladado a la ciudad de Rosario para continuar con sus funciones.

Los motivos de su traslado están relacionados con la asunción del nuevo Ministro de Seguridad provincial, Rubén Rimoldi.

A escasos días de la renuncia de Jorge Lagna en el Ministerio de Seguridad de la provincia y con la asunción del nuevo ministro de seguridad, la decisión de cambiar el plan de seguridad que se venía implementando también repercutió en la ciudad, con el traslado del sub comisario.

El mensaje de despedida

«Buenas tardes a todos por disposición de la Jefatura de Rosario decidieron trasladarme a la ciudad de Rosario les quiero agradecer a toda la ciudad por el compromiso que tuvieron con la seguridad en Funes agradecer al Municipio por el apoyo y confianza incondicional a la prensa de Funes por difundir nuestro trabajo y a todos por colaborar con el comando de Funes siempre a disposición de todos le deseo lo mejor para cada uno de Ustedes y para la ciudad.» firma ADRIAN BAHL SUB COMISARIO.

El nuevo Jefe de comando radiolectrico

Según se conoció esta mañana, el hombre elegido para reemplazarlo sería Gerardo Ramírez, quien llega después de trabajar en la Comisaría 21 de barrio Nuevo Alberdi, en Rosario.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.