#Funes: «Vivir como en el siglo XVI» Barrio Islas Malvinas sin agua durante 40 dias.

Vecinos de barrio Islas Malvinas dejaron un mensaje en uno de los tanques de agua.

El barrio Islas Malvinas, ubicado a la vera de la Ruta 34S, donde terminan los barrios Funes City y Funes Norte, fue loteado años atrás y vendido sin ningún tipo de servicios. Mas de veinte familias viven ahí hace años y no logran aún que se los considere parte de la ciudad.

Desde el año 2015, los vecinos vienen reclamando a las distintas autoridades ejecutivas y legislativas que se los recategorice y dejen de considerarlos zona rural, para poder contar con calles y numeración. El barrio no cuenta ni con gas, ni agua potable y tampoco con energía eléctrica.

En los ultimos dias se visualizo en distintos grupos de la red social facebook un mensaje que dejaron algunos vecinos del barrio afectado, donde señalaba que hace 40 dias no le suministraban agua.

Por suerte, la historia tiene final feliz, ya que luego de la viralizacion de este mensaje se les cambiaron los tanques de agua correspondientes y los vecinos pudieron acceder al agua.

Energia electrica: Una obra que ya debia estar finalizada. Por una cuestion que señalan de «burocratica» esta infraestructura que ya deberia estar terminada hace 1 año, aun sigue en proceso.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.