#Funes: Búsqueda laboral como administrativo contable

La Cooperativa Telefónica de Funes Ltda. se encuentra en la búsqueda de personal que se desempeñe como administrativo contable.

Las principales tareas que llevará a cabo quien ocupe el puesto de trabajo como administrativo contable son desarrollar registraciones y conciliaciones, carga de facturas y stock, entre otros. Los horarios de trabajo son de jornada completa.

Además, las experiencias labores requeridas para el personas son como administrativo contable con experiencia comprobable en las tareas a desarrollar. La Cooperativa Telefónica de Funes se orienta a un profesional o estudiante avanzado de la carrera de Contador o Administrador de empresas, con experiencia en áreas comprobables.

Requisitos para ocupar la posición:
– Sexo indistinto.
– Mayor de 18 años.
– Experiencia previa en áreas comprobables.
– Experiencia previa en las tareas que desarrollará en el puesto.
– Residente de la ciudad de Funes.

La modalidad de contrataciones es con un contrato a plazo fijo con posibilidad de renovación. La remuneración ofrecida es a convenir y es nula la disponibilidad para viajar.

Si estás interesado/a en enviar tu CV tenés tiempo hasta el 14 de mayo a rrhh@funescoop.com.ar ó, podés cargar tu CV en la página web: funescoop.com.ar

Para más información comunicate al www.funescoop.com.ar, ó vía mail contacto@funescoop.com.ar ó por teléfono al +54 (0341) 493 0000 / 112

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.