Red Bull Batalla de los Gallos Argentina: funenses ya se postularon

Cerca del cierre de las inscripciones de la competencia más grande de Argentina, raperos locales se presentaron para participar en la competencia de freestyle de Red Bull más grande de Argentina y buscan votos para poder ser seleccionados.

El próximo 25 de mayo finalizará la inscripción para la reconocida competencia de Freestyle Red Bull Batalla de los Gallos, en la que participarán los mejores raperos de Argentina. Red Bull es uno de los principales impulsadores de este arte que se ha vuelto deportivo, y que mueve a cientos de miles de músicos en el género desde el fanatismo o desde la competitividad.

En este torneo, uno de los dos más importantes a nivel nacional, participan 16 freeystlers, entre los que se encuentran Tata (último campeón), Wolf (último subcampeón) y Mecha (último tercer puesto), quienes ya están clasificados, mientras que el resto de los puestos están abiertos hasta el cierre de las inscripciones.

¿Cómo se audiciona para llegar a estar en este renombrado torneo, como uno de los mejores de Argentina?

El primer paso del camino es el mismo para todas las personas que quieran participar: mandá tu video de inscripción a través de la app oficial de Red Bull Batalla. Podés practicar tantas veces como quieras, grabar tantos videos como quieras y publicarlos en tu perfil. Pero, eso sí, recordá que video de inscripción solo podés grabar uno: el video que se envía a tu evento para ser evaluado.

De esta manera, 40 raperos de la ciudad decidieron mandar su audición a través de la app oficial, buscando su hueco para entrar en esta competencia. Entre los inscriptos se encuentra Cepi, organizador e impulsador de la IFL, competencia de freestyle de gran repercusión en la ciudad y la región, que se ha vuelto internacional, y Mata, otro MC talentoso de Funes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.