#Funes: Damfield Estancia Deportiva sigue sumando propuestas

En esta oportunidad se trata de la Colonia Deportiva, que se va a estar desarrollando durante todas las Vacaciones de Invierno, a la cual podrán asistir niños y niñas desde los 4 años en adelante.

La propuesta se llevará a cabo del 12/07 al 23/07, de Lunes a Viernes de 14:30 h a 17:00 h, brindando múltiples actividades deportivas y de recreación. Cabe destacar que las Academias Deportivas que actualmente se desarrollan dentro de Damfield, trasladarán sus horarios a los de la Colonia.

La Colonia Deportiva es una excelente propuesta para que niños y niñas encuentren un lugar donde disfrutar el encuentro con sus pares, en un contexto saludable y de forma acompañada por profesionales.

«En Damfield nos orientamos a lo deportivo, brindando las herramientas necesarias que permitan desarrollar las destrezas físicas y motrices de los más chicos. Lo importante, también, es que trabajamos en la enseñanza de valores como el respeto, el compañerismo y la cooperación», comenta Julieta Blazquez quien gestiona la comunidad digital y comunicación de DAMFIELD.

La Estancia Deportiva, cuenta con más de 22 hectáreas donde actualmente podrán encontrar las instalaciones y servicios de la más alta calidad. Desde canchas de hockey y fútbol profesionales de césped sintético con iluminación led de alta calidad, más de 20 canchas de fútbol de césped natural, canchas de Fútbol Fusión, un gran espejo de agua, y hasta un amplio sector gastronómico. Al masterplan, se le suma un gimnasio de primer nivel, cancha de rugby, cancha de football americano, canchas de tenis, de paddle, un playón deportivo, vestuarios y un amplio estacionamiento.

Para conocer más sobre Damfield visitalos en Funes, sobre la calle Miguel Galindo a 500 metros al sur de la autopista (frente al barrio Kentucky).

JORNADA COLONIA DEPORTIVA

Lunes a Viernes de 14:30 h a 17:00 h

COSTO
$3000

CONTACTO
www.damfield.com
Funes, Santa Fe
Cel: 3417 418 170

Instagram /damfieldfunes
Facebook /DamfieldFunes
YouTube /DamfieldFunes

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.