Funes: denuncian en redes acoso nocturno de un remisero

Esto lo hizo público una vecina de la ciudad en su Facebook, acusando el mal comportamiento de un chofer hacia una pasajera, compañera de trabajo de la mujer.

La semana pasada una joven trabajadora de la ciudad pasó un mal momento, según la acusación de esta vecina, cuando a la hora de volver a su casa tras el cumplimiento de su jornada laboral, decidió tomar un remis, en el cual habría tenido un mal episodio con el chofer del vehículo, quien según alega en la publicación la vecina, se «quiso hacer el piola«.

Así se quejaba esta funense, que fue tan apoyada como repudiada por su publicación:

«Señores remiseros de Funes: y hablo en general porque no conozco el nombre del chófer…Dejen de hacerse los piolas con las pibas que llevan de pasajeras, sobretodo en el turno nocturno.Anoche una compañera de trabajo de un reconocido restaurant de nuestra ciudad, tuvo un desagradable momento en su móvil mientras volvía a su casa.No tienen un poco de respeto? Desconocen la realidad que estamos pasando? Después somos unas exageradas! Si nosotras! El acoso en forma verbal es igualmente humillante y repudiable que el físico .Sepánlo!Por un cupo mayor de mujeres chóferes !Los que no se comporten así… no tienen de que preocuparse.«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *