Tránsito #Funes: «Para volver a Rosario desde Roldán lo hago por Ibarlucea»

El concejal Carlos ‘Charly’ Cardozo pasó por Vida Equivocada, y además de referirse a la cuestión Uber-Taxis, mencionó las obras en la Autopista y los conflictos que generan.

«Hoy tenemos un tema que tiene que ver con los accesos, está muy complicada la conectividad entre Funes y Rosario por las obras en la autopista», comenzó Cardozo.

El edil considera que tiene que haber un pedido conjunto entre la municipalidad de Funes, la de Rosario y los dos concejos a la agencia provincial de seguridad vial para «que arme operativos acordes».

Contó que si bien vive en Rosario, su suegro tiene una casa en nuestra ciudad. «Para ir no hay problema, porque la mano Rosario-Funes está abierta. Para volver de Roldán a Rosario, me voy por la AO12 hasta la Ruta 34 y entro por calle Baigorria. Por el otro lado te comés una hora y media de cola».

«Mucha gente sabe que está complicada la Autopista, intenta ir por Fuerza Aérea y está colapsado, intenta ir por calle Córdoba y está colapsado».

A pesar de los conflictos que genera, confesó que «la obra de la Autopista es absolutamente necesaria». Y agregó «nosotros dijimos que la íbamos a hacer en nuestro gobierno, después tuvimos inconvenientes con la cuestión económica, se comenzó con el tramo Carcarañá-Roldán y bueno, ahora este gobierno está haciendo el tramo Rosario-Funes».

«Bienvenido sea el tema de la obra, ahora, genera toda una cuestión de trastornos porque hay miles de familias que viven en Funes y en Roldán y que trabajan todos los días en Rosario«, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *