#Funes: El Concejo homenajea a Horacio Rímini

Este martes designarán a la Sala de Sesiones del edificio con el nombre de «Horacio Gaspar Rímini», en un acto que se llevará a cabo a partir de las 19 hs.

El ex-concejal, hermano del ex-intendente Juvenal y padre del actual edil Juan Ignacio, recibirá un homenaje por parte del cuerpo legislativo durante la tarde/noche del corriente martes 28 de junio. Horacio Rímini fue uno de los políticos más destacados de la historia reciente de Funes, habiendo ejercido como Secretario de Gobierno y por supuesto como concejal.

La invitación, compartida por su hijo a través de las redes, reza lo siguiente: «El Concejo Municipal de Funes tiene el agrado de invitar a Ud. al acto de designación con el nombre de Horacio Gaspar Rímini a la Sala de Sesiones, en cumplimiento de la Resolución 945/2022». Al respecto, Nacho agregó: «Ojalá que quienes quieran venir puedan acompañarnos en este momento tan importante para el Concejo y tan especial para mi familia y para mí».

El mismo tendrá lugar en la jornada del martes 28 de junio a las 19 hs. en el edificio del Concejo ubicado en Av. Santa Fe 1520.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.