#Funes: Incautaron 68 envoltorios de cocaína en un operativo conjunto

Tras una inspección realizada por control urbano y comando radioeléctrico sobre un kiosco ubicado en calle Houssay e Yrigoyen, se detuvo a una mujer con 68 envoltorios de cocaína.

Este último lunes tras una reunión de vecinos en el que participaron distintos organismos municipales y policiales, dieron a conocer que en un kiosco ubicado en calle Houssay e Yrigoyen había movimientos extraños y que aparentemente no tenía habilitación para trabajar como tal.

En horas de la mañana se realizó un reunión en la Municipalidad para abordar la situación donde participaron el Sub Secretario de Seguridad Eduardo Aucar, el Coordinador de Seguridad Mario Franco, el Sub Secretario de Comercio Coria, el Sub Comisario Adrián Bahl (Jefe de Comando), donde se logró verificar que ese comercio días anteriores fue intimado a realizar la habilitación correspondiente haciendo caso omiso a la intimación.

En horas del mediodía se hizo presente la inspección municipal en el local para efectuar la clausura, por orden del intendente Santacroce. Desde el ejecutivo hacen hincapié en las inspecciones de comercios y clausuran al que no cumple con los reglamentos municipales vigentes. Con apoyo del Comando Radioeléctrico se aplicó la medida.

Al momento que personal municipal quiere ingresar al comercio, una de sus propietarias lanzó por la ventana un elemento hacia el patio, por lo que se solicitó la presencia policial. El Jefe de Comando Radioeléctrico junto con sus agentes, constataron que en el interior del mismo había 20 envoltorios de cocaína por lo que se dio comienzo a un operativo antinarcótico.

En el interior de la vivienda se logró secuestrar otros 48 envoltorios más, haciendo un total de 68 envoltorios con clorhidrato de cocaína, la suma de 50 mil pesos y otras pertenencias.

La mujer detenida de 32 años es oriunda de la ciudad y fue trasladada a la Agencia de Inteligencia Criminal Antinarcótico de Rosario, donde quedó a disposición de la Justicia Federal.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.