«Funes está cada vez más atractiva y logra que la gente nos venga a visitar»


La ciudad de Funes se convirtió en un destacado destino turístico y según el estudio realizado por la Agencia de Seguridad Vial, ingresaron entre 160 y 180 mil personas.

Conversamos con Luis Dolce, director de La Casa de Funes en Rosario, sobre el ‘boom’ turístico que tuvo nuestra ciudad en el último tiempo.

«La verdad es que marca el proceso y el trabajo que venimos realizando desde hace un tiempo atrás, el cual era dar servicios, oportunidades y sobre todo, propuestas».

La gastronomía se convirtió en un punto estratégico para que la gente la visite, «más allá de las casas quintas, la cual fue la atracción primordial». Lo que generó que la gente de otras localidades haya venido y nos eligieran como ciudad turística, «para veranear, para salir a caminar y poder ver todas esas bondades que tiene nuestra ciudad», agregó Luis.

«Funes está cada vez más atractiva y logra que la gente nos venga a visitar».

El intendente Roly Santacroce, quien se encuentra liderando todo el proceso en la ciudad, convocó a todos los partidos políticos «se puede ver el trabajo del presidente del concejo Carlos Olmedo y de nosotros desde La Casa De Funes, pudiendo ordenar un poco lo que estaba pasando en la ciudad y sobre todo ponernos a trabajar, inclusive en pandemia para lo que iba a ser el verano».

Además, agregó que hace unos días pudieron reunirse en La Casa de Funes con la Cámara de Salones de Fiestas y Afines donde quedó planteado por qué Funes estaba en auge y por qué en otras localidades no, «es una decisión política poder reconvertir los salones de fiesta en bares, en lugares recreativos como por ejemplo Arengo y Sky Blue. Tiene que ver con una planificación, un trabajo entre todos y poder dar alternativas que Funes no tenía«.

A partir de marzo La Casa de Funes tendrá capacitaciones, muchos encuentros, y sobre todo desayunos para empresarios y negocios. Poder liderar y trabajar para este tiempo que viene de crecimiento para Funes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *