#Funes: Habemus campeon mundial en la ciudad, Fernando Lepore se consagró Campeón mundial de Taekwondo, en el campeonato «Holanda 2022».

Fernando Lepore, Trabajador Municipal de Funes, se alzo con la gloria en el pais europeo.

La foto y El inicio del sueño mundial

La foto de la delegacion en el hotel.

«Llegamos a la ciudad de Haarlem, Países Bajos.
Seguimos cumpliendo sueños, llegada desde Roma Italia, descansando unas horas y al primer entrenamiento a cargo de los entrenadores de Federación Santafesina de Taekwondo ITF y Escuela Santafesina de Taekwondo ITF.
German Bianchi , Juan Martin Isola y Obrist Sappia también preparador físico y técnico de nuestro #taogymgrupofunes
A dos días del Primer paso súper importante el Pesaje ( la balanza) y tanto sacrificio seguramente estaremos bien y el 29 de julio Competencia y daremos todo para estar bien arriba siempre #argentina
Una experiencia más, varios Mundiales, Corea del Sur 2010, Ostia Italia 2014, BRIGHTON Inglaterra 2016 y Tecnópolis Argentina 2018 y acá estamos de nuevo.
Seguimos creciendo y cumpliendo sueños y tratando de seguir aprendiendo y compartiendo con compañeros Tadeo Recalde
Gracias a todos por el apoyo 👍
A todas las familias de Tao gym Grupo Funes y a los Sabones que se quedaron dando lo mejor para nuestros alumnos y amigos sigan disfrutando y entrenando.» expreso Tao Gym a traves de su redes.

El saludo de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados

«Desde Asoem, enviamos nuestras felicitaciones y la de los Compañeros y Compañeras Municipales de Funes. A Fernando Lepore, Trabajador Municipal de Funes. Quien se consagró Campeón mundial de Taekwondo, en el campeonato «Holanda 2022″…Un gran abrazo Fernando, a vos y toda la delegación» expresaron a traves de sus redes.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.