#Region: Encontraron el cuerpo del gendarme desaparecido en Roldán: fue hallado dentro de un aljibe en un descampado y detuvieron a la ex esposa junto a su hijo.

El aljibe en una tapera, la tumba furtiva de Elorrieta.

El hombre había viajado a la localidad santafesina de Roldán por asuntos familiares. Hay cuatro detenidos, entre ellos su ex esposa.

Los restos del comandante fueron encontrados en un camino rural en la tarde del viernes. No había noticias suyas desde el 10 de julio.

El agente entró en licencia el 10 de julio, cuando llegó a Roldán en su Volkswagen Bora gris, de acuerdo al relato que brindaron sus familiares al Ministerio Público de la Acusación. Llamativamente, dos días después de su arribo a esa localidad, el auto fue encontrado volcado cerca del cementerio de la ciudad con manchas de sangre y sin ocupantes, hecho del que no hubo denuncia policial.

La primera alerta pública fue el pasado lunes 25 de julio, cuando debía presentarse a trabajar y al no hacerlo llamó la atención en la fuerza. Anteriormente, ya había perdido comunicación con familiares en Corrientes. Además, en la casa de la ex esposa del gendarme, se encontraron manchas de sangre en el baño, dormitorio, pasillo y en el ingreso a la casa en la que estuvo este viernes Gendarmería.

El caso tiene cuatro detenidos: M.E.F. de 47 años (ex pareja de la víctima), M.L.F. de 25 años, A.E. de 17 años (hijo de la victima), quien fue puesto a disposición del juzgado de menores en turno, y A.G (edad a confirmar). Las detenciones se realizaron en la localidad de Roldán por personal de la División de Homicidios de AIC.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.