Funes recibió la visita de la inspectora de la dirección de Comercio del Interior del Ministerio de Producción de Santa fe

Paula Martinez visito nuestra ciudad el día de ayer con el objetivo de capacitar a nuestros inspectores sobre las resoluciones 13/2020 y 14/2020, las cuales refieren al control de precios máximos que los supermercados deben tener.

Los precios no pueden superar los porcentajes de aumento establecidos por dichas resoluciones luego de haber sido congelados a precio de Marzo de 2020, cuando se inició el control de precios en nuestra ciudad con la lista establecidos por la Provincia de Santa Fe.

Es importante para el consumidor saber que los supermercados deben tener exhibida la lista de precios vigente y que en caso de no ser así o que los precios no coincidan con la misma pueden denunciar al comercio mediante el mail denunciascontroldeprecios@funes.gob.ar

A su vez se controló que el precio exhibido en góndola coincida con el abonado en caja. En caso de irregularidades en los comercios estamos a disposición desde la Oficina de Comercio para ayudar y asesorar al consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *