Funes: Se viene el campeonato de Ruta 9 MTB

Oscar Garino, integrante del grupo de mountain bike funense Los Enviciados y organizador de la carrera que tendrá lugar el domingo 22 de agosto, estuvo en comunicación con Vida Equivocada para adelantar todos los detalles.

Luego de tantos meses de espera y cambios por cuestiones sanitarias, hay una fecha definitiva. El domingo 22 de agosto, a partir de las 10.30. de la mañana, comenzaran las carreras, luego de terminar con las inscripciones las cuales estarán abiertas desde las 8.00.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas. Por cuestiones de protocolo, hay cupos limitados de inscriptos, dentro de los cuales ya hay alrededor de ciento cincuenta ocupados.

El evento consta de tres categorías diferentes, las cuales definen la distancia que se va a correr. La primera es para principiantes, donde la carrera es de diecinueve kilómetros. Luego, con una distancia de treinta y ocho kilómetros, aparece la categoría promocional. Como ultima esta la competitiva, en donde se corren cincuenta y siete kilómetros.

Dentro del evento se realizaran sorteos y se entregaran premios, para incentivar a los grupos de ciclistas de la zona.

Mira la nota completa acá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.