#EsOficial Funes tendrá Hospital público: hoy se licitó la obra

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la apertura de sobres para ejecutar la ambiciosa obra del SAMCo, el primer hospital público que tendrá Funes.

El acto contó con la presencia del gobernador Omar Perotti; la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; el senador por el departamento Rosario Miguel Rabbia, la arquitecta y Secretaria de Arquitectura y Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, Leticia Battaglia, quien explicó los detalles de la obra, y el intendente de la ciudad Roly Santacroce.

La obra promete una inversión de más de 300.000.000 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 270 días, y funcionará en Monteagudo y Ávila, donde se encuentra el centro de salud Eva Perón, que será ampliado para llegar a ser SAMCo.

«Uno como intendente puede hacer muchas cosas, pero no todos los días construye un hospital. Hoy es un día histórico para la ciudad, que será recordado por siempre: Funes tendrá hospital público por primera vez», manifestó el intendente Roly Santacroce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.