De chofer a rehén: Le apuntaron a la cabeza para robarle el auto y 6000 pesos

Tres «pasajeros» robaron a punta de pistola a un remisero en Capitán Bermúdez. Huyeron en dirección hacia el norte y chocaron el Renault Sandero en San Lorenzo. Escaparon por un descampado y lograron recuperar el vehículo sustraído.

Alrededor 1.55 de la madrugada un remisero de 51 años le hizo señas de luces a un patrullero del Comando Radioeléctrico en Gervaso y Balcarce. Manifestó a los efectivos policiales que subió pasajeros en barrio Antártida Argentina, en zona oeste de Rosario, para realizar un viaje a la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Cuando el remisero tomó pasaje en calle Nochetto 658 de Rosario, los tres pasajeros dijeron que el destino del viaje sería Capitán Bermúdez. Tras dejar autopista se dirigieron por avenida Gervaso hacia el lado del río. El Renault Sandero giró a la derecha por Balcarce y llegando a calle Independencia uno de los pasajeros, que viajaba en la parte trasera, le apuntó con una pistola en la cabeza.

Antes de hacer bajar al remisero, le robaron 6 mil pesos, un celular y se escaparon en el Renault Sandero de color negro, patente PQF 297. Media hora después un móvil del Grupo de Operaciones Tácticas divisó el Renault Sandero por Villa Felisa, en zona sur de San Lorenzo. Le realizaron una persecución controlada por calles Almafuerte, colectora de Ruta 11, Congreso y Neuquén. Cruzó las vías del Nuevo Central Argentino y a unos 500 metros el auto impactó contra un cerco perimetral de material de un descampado.

Informaron que el móvil policial no pudo ingresar, por lo que rápidamente rodeadon el predio. En cortada Brasil encontraron el Renault Sandero, incrustado en una cuneta pero sin los ocupantes. A la distancia divisaron a una persona corriendo por un descampado. En el interior del auto secuestraron un cartucho intacto calibre 40, un teléfono celular y dinero esparcido en la parte delantera del lado del chofer.

Desde Fiscalía de San Lorenzo dispusieron que personal de criminalística de la AIC y sumariante de Comisaría 1° se hagan presentes en el lugar del hallazgo del vehículo robado.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.