Funescoop realiza trabajos de mantenimiento tras el robo de cables

En estos últimos días Funescoop informó a las personas que están asociadas a ellas algunos inconvenientes que afectaron y afectan a nuestra ciudad. En los últimos 7 días han sufrido 5 focos de vandalismo produciendo desconexiones en varios domicilios. «Es una situación no común en nuestra ciudad que produce grandes daños a nuestra organización y abandonos. Nuestros mayores esfuerzos se centralizan en enlazar las conexiones en el menor tiempo posible» mencionaban en el informe.

Además, Funescoop comentaba que debido a robos de tendidos de cables primarios, habían registrado inconvenientes de servicios en la zona Solares comprendida entre calle Los Paraísos, Arturo Illia, Los Ceibos y Ruta Nacional n°9. El hecho ya es abordado por el plantel técnico el cual se encuentra realizando las tareas necesarias, sin dudas la reparación se ve afectada por inclemencias climáticas que retrasan la operatoria de solución.

De parte de Funes Coop a todos sus abonados, les pide entender la situación por la que están atravesando, están trabajando en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *