¡Se viene un súper evento de carreras en AeroNorte!

Este sábado 6 y domingo 7 de febrero se viene un evento de carreras con autos todo terreno a cargo de Matías Luciani, donde se dividirán en categorías dependiendo de su motor explosión.


El sábado habrá una prueba libre desde las 16:00 hasta las 23:00, el domingo a partir de las 9 de la mañana se habilita la pista para pruebas libres, luego las finales.


La gran mayoría de autos son a explosión, por eso se dividirán en categorías. Por ahora hay tres confirmadas; una de ellas con alto reconocimiento llamada Eco, la cual se desarrolla con autos eléctricos y por ultimo una categoría denominada Truggy.


Son réplicas de ‘buggies’. Estos autos funcionan con nafta o -algunos- con una mezcla de alcohol, aceite y mucho nitrometano. Por propias palabras de Matias «andan fuerte».


En la última competencia hubo un total de 56 participantes, aunque por las épocas actuales y la pandemia se espera que en esta haya al menos unos 30 competidores. Además irán pilotos de nivel internacional.


Para finalizar están todos invitados, la entrada es libre y gratuita, se pueden acercar en familia o con amigos y aunque sea al aire libre exigen que se cumplan los protocolos de sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *