Giaccone recorrió las instalaciones de “La Florida” en el marco del circuito nacional de Beach Volley

El certamen nacional, que se llevó a cabo este fin de semana y continuará el próximo en ese balnerario rosarino, significó la vuelta a las competencias en la provincia.


La secretaria de Deportes de Santa Fe, Claudia Giaccone, junto al director provincial de Deporte Comunitario, Sergio Córdoba, recorrió este sábado las instalaciones del Balneario La Florida de la ciudad de Rosario en el marco de la quinta etapa del Circuito Nacional de Beach Volley, acompañada del referente de la disciplina, Néstor Capogrosso.


El certamen, que tuvo competencias del viernes 5 al domingo 7 de febrero, continuará en el mismo escenario deportivo el fin de semana próximo con la participación de 16 duplas de mujeres y 16 de varones.


“Respetando todos los cuidados y protocolos sanitarios continuamos acompañando a todos las deportes y sus iniciativas; en esta oportunidad, al volley de playa: una disciplina con un desarrollo importante en nuestra provincia y muchos atletas que se destacan y juegan al más alto nivel”, explicó Giaccone en el lugar. Agregó que “lamentablemente no podemos dar un marco de público, pero resaltamos la vuelta a las competencias y este evento nacional con sede en nuestra provincia que motiva y alienta a nuestros atletas a ponerse en su mejor nivel.”


EL PODIO
En esta oportunidad, el rosarino Nicolás Capogrosso en dupla con Julián Azaad se consagraron campeones tras vencer a Leandro Aveiro y Bautista Amieva por 2-0 (21-18, 30-28). El podio de varones lo completaron Tomás Capogrosso (también santafesino) y Santiago Etchegaray.


Por su parte, la competencia femenina quedó en manos de Cecilia Peralta y Brenda Churín, quienes vencieron en la final a Ana Gallay y Fernanda Pereyra en sets corridos (21-18, 21-19). El tercer puesto fue para De Brito y Di Lello.


El próximo fin de semana será el cierre del Circuito Argentino de Beach Volley, nuevamente en las arenas rosarinas del Balneario La Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *