Javkin : «lo último que deben cerrarse son las escuelas»

Esta tarde el intendente de Rosario, Pablo Javkin, mantendrá una reunión con el gobernador de la provincia, Omar Perotti, y otros intendentes intendentes de la provincia para debatir sobre las nuevas restricciones implementadas.

«No pueden castigar a Rosario por atender pacientes de otros departamentos, la ocupación de camas es alta pero es injusto restringir sólo en Rosario porque las camas se ocupan también por enfermos de departamentos que siguen igual«, decía Pablo Javkin, quien está en contra de estas nuevas medidas tomadas por la provincia sobre el territorio de los departamentos de Rosario y San Lorenzo.

Asimismo, él aclara que está bien pedir el derecho de tomar medidas en base a la experiencia ya acumulada, sin embargo, afirmando que en Rosario y desde su gestión tiene un plan que anunciará esta semana. «Ese plan nos está dando resultados, pero tenemos que profundizarlo«.

«Fueron tomadas en CABA pero sin entender cómo funciona la ciudad de Rosario. Lo que nos preocupan son la ocupación de camas. Los números son muy claros«, decía el intendente rosarino en la previa de la reunión de esta tarde, donde seguramente tendremos novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *