JUEGA-Tifosi te ofrecen un espacio inigualable para formarte en el fútbol con profesionales de primer nivel

Daniel Cesca, ha sido preparador físico y coordinador de juveniles en Caracas FC y en la Selección de Venezuela durante muchos años. Bajo su filosofía se maneja JUEGA, una academia que abraza el fútbol rioplatense presente en Uruguay y en la Argentina.

En nuestra ciudad, Tifosi ofrece un espacio inigualable que acompaña a la Academia JUEGA Funes, la cual es gestionada por Lucas Maini Cuneo (quien cuenta con experiencia en el Jockey Club Rosario); en conjunto con la coordinación general de Daniel Cesca.

Su diferencial es que prepara a los chicos a través del fútbol y del juego para adquirir habilidades técnicas, siempre enfocado en el juego y sin el hostigamiento de entrenarlos para ganar.

Apuntando a la formación de la personalidad de los chicos que a esa edad es vital; que la pasen bien, que se sientan seguros, que empiecen a adquirir sus habilidades compitiendo pero sin el lema de ganar a cualquier precio.

Lucas Maini (entrenador de Academia JUEGA Funes) junto al ex-futbolista Maxi Rodríguez.

«Hoy los profes que están a cargo de este proyecto son de primerísimo nivel», nos comentó Germán Zeballos, quien forma parte del proyecto junto a Cesca y Maini.

Trabajan en darle confianza a los chicos y de ahí generar una buena persona, que soporte luego la presión de jugar y que no la pase mal.

Cuentan con los mejores elementos, con una pelota por chico, dos o tres profes por grupo y seguimiento personalizado. De 4-6 y de 7-12 años los días lunes y jueves de 18 a 19 y de 19 a 20 hs.

Daniel Cesca, Germán Zeballos y Lucas Maini te invitan a acercarte a General Rondeau 591 en Funes City.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.