Olmedo anunció que el Municipio apoyará a los ‘gamers’

A través de sus redes sociales, el Presidente del Concejo y actual Intendente interino, anticipó la firma de un convenio con la Asociación de eSports (deportes electrónicos), para apoyar el talento local.

En los últimos tiempos, el fenómeno de los eSports está experimentando un crecimiento significativo, atrayendo a grandes audiencias y abriendo puertas a nuevas ideas de negocios en todo el mundo.

Han adquirido a nivel internacional un grado de profesionalismo tal, que hace que las más grandes marcas hayan puesto la mira en las distintas competencias que se desarrollan.

El ex-futbolista Sergio ‘Kun’ Agüero, cuenta con su propio equipo de eSports.

Incluso, en el ámbito provincial ya cuentan con un organismo que los nuclea, la Asociación Civil de eSports y Electromecánicos de Santa Fe.

En este marco, Carlos Olmedo reveló: «Hemos firmado un convenio de colaboración con los representantes de la asociación, con el objeto de trabajar en conjunto el desarrollo de los Deportes Electrónicos y Electromecánicos en Funes, participando en la organización de torneos fomentando esta nueva industria«.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.