#JusticiaPorTopa: la dueña del kiosco se mudó

El pasado fin de semana, los dueños de este lugar habrían sido visto por vecinos mudándose a las 2 de la mañana, y ya tendría nuevo dueño su casa.

El último 27 de febrero, una vecina de la ciudad afirmó haber visto a los dueños de este kiosco que habría causado la muerte de Topa el 29 de noviembre del año pasado, con un camión de mudanzas retirando los muebles del establecimiento, y rompiendo la cinta policial que clausuraba el lugar.

 

En un principio, ella se habría mudado a Buenos Aires, lugar de origen de ella. Sin embargo, hay versiones que indican que está en Mar del Plata viviendo en la casa de su padre, o en Lanús, lugar donde viviría únicamente con su familia.

 

Además, un audio en el que habla Florencia Tronceletti, afirma que se dice que se mudó por trabajo, y no por las marchas, diciendo que ese mismo lunes comenzó a trabajar con su marido: «voy a seguir yendo a Funes, igualmente trabajar tengo que trabajar, le guste a quien le guste, no es mi problema. A mi nadie me paga el abogado, nadie me paga nada. Mis hijos tienen que ir a comer y al colegio, no tienen culpa de nada. Yo cerré Facebook el mismo día que me mudé. Muy hijo de p*** el que sacó la foto, le encanta el puterío a Funes, y cuando termine esto y mi abogado vea la sentencia y hable, más de uno va a venir a pedirme disculpas, y pobre porque lo va a perdonar Dios, yo no. Con todo lo que hice, hasta la maestra de Benjamín salió a opinar. Yo necesito laburar, y me fui porque necesito laburar«.

 

Si bien, ella podría estar en su derecho de mudarse, y no tendría ningún impedimento legal, sin embargo, Raúl Rodríguez, padre de Topa, dijo al respecto: «si ella no tuviera nada que ocultar, no se iría a esa hora. Lo hace porque hizo algo mal«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *