L-Gante, detenido por portación de arma de guerra y amenazas

El cantante fue puesto tras las rejas acusado por portación de arma de guerra y amenazas a terceros en medio de un confuso episodio que espera esclarecerse a la brevedad. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en General Rodríguez, Buenos Aires.

“Elian Ángel Valenzuela se dirigió hacia una plaza de la localidad bonaerense en busca de un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos en el lugar. Según fuentes policiales, el artista invitó a uno de ellos a que lo acompañe a su casa. Camino a la vivienda, el músico desenfundó un arma y amenazó al sujeto junto a otras dos personas, acusándolo de haber ingresado a robar a su vivienda. Fue en ese momento cuando arribó la policía al lugar y fue detenido”, detalle el portal de Los Andes.

Al momento de la realización de esta nota, el cantante continúa tras las rejas. Testigos aseguran haber escuchado disparos en el lugar, lo que podría complicar aún más la situación del artista, ya que esto cambiaría la carátula de “portación de arma de guerra y amenazas” a “tentativa de homicidio”.

Fuente: La Voz.

About Post Author