La esgrimista Belén Pérez Maurice recibió una propuesta de casamiento tras quedar eliminada de Tokio 2020

La esgrimista argentina recibió la propuesta de casamiento de su novio Lucas Saucedo, quien es su entrenador, y la respuesta de la joven fue afirmativa.

Un momento de amor y emoción se vivió en la madrugada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La esgrimista argentina Belén Pérez Maurice fue sorprendida por su entrenador, y actual pareja, minutos después de su eliminación con una polémica derrota ante la húngara Anna Marton en primera ronda de sable individual femenino.

Por supuesto que la atleta nicoleña estaba muy fastidiosa, pero un hecho inesperado cambió su humor. Esto fue porque su pareja, el maestro de esgrima Saucedo, apareció detrás de ella y frente a las cámaras de televisión con un cartel manuscrito que proponía: «Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor».

https://twitter.com/TyCSports/status/1419496139427090440?s=20


La esgrimista abrió sus ojos de par en par y dio un grito de exclamación ante semejante sorpresa, a la que respondió un rotundo: «sí».

Saucedo explicó ante la cámara de TyC Sports que la idea la tenía pensada de antemano: «son 18 años juntos» -repasó- y aceptó que, de algún modo, sirvió para «olvidarse del ‘turro este’ (por el árbitro) que nos sacó un par de golpes».

Pérez Maurice, de 36 años, perdió con Marton 15-12 y se retiró de la superficie de competencia visiblemente disconforme por la actuación del jurado, que determinó en favor de la húngara algunos golpes decisivos para el desenlace del enfrentamiento.

«La verdad, que es cualquiera», se escuchó decirle a Saucedo apenas consumada la derrota que cerró su tercera experiencia en los Juegos tras Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.



About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.