La historia de un héroe sin capa

Cadiz's Argentinian goalkeeper Jeremias Ledesma runs towards the tribunes holding medical gear during the Spanish league football match between Cadiz CF and FC Barcelona at the Nuevo Mirandilla stadium in Cadiz, on September 10, 2022. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)

Durante un encuentro por la fecha 5 de La Liga, entre Cádiz y Barcelona, un aficionado sufrió un paro cardiaco. Dicho suceso trascendió las gradas y generó que el partido se parase.

El resultado parcial era de 2 a 0 a favor de los «culés» a 20 minutos del final del encuentro, cuando dicho incidente tuvo lugar. El árbitro rápidamente fue informado sobre lo que estaba sucediendo en la grada, parando el partido por casi 30 minutos.

He aquí la aparición del héroe de la noche, Jeremías Conan Ledesma, el ex arquero de Rosario Central, quien acudió a retirar un cardio desfibrilador, lo tomó y cruzó todo el estadio velozmente para asistir al aficionado que habría perdido el pulso.

Gracias al rápido accionar del arquero argentino, junto a quienes asistieron, el aficionado logró recuperar el pulso y el encuentro pudo continuar disputándose.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.