La millonaria fiesta clandestina de Tevez por el cumpleaños de su hija

El cumpleaños número 16 de la hija del capitán de Boca contó con la presentación de Fer Palacio, reconocido DJ, y del grupo «El Show de Andy».

Sin barbijo, ni distanciamiento, sin cumplir los protocolos. En las imágenes se lo puede ver a Carlos Tevez, a su familia y a decenas de amigos disfrutar de la fiesta de cumpleaños de su hija que contó con la participación de dos invitados de lujo: Fer Palacio, reconocido DJ que ganó mucho reconocimiento en las redes sociales durante la cuarentena por sus remixes de «cachengue» y «El Show de Andy», un cantante de larga trayectoria en fiestas privadas y boliches.

Mirá acá la publicación que realizó Andy en su perfil de Instagram @elshowdeandy: https://www.instagram.com/tv/CNSNvGigPim/?utm_source=ig_web_copy_link

Fueron los artistas invitados los que viralizaron imágenes de la fiesta que el capitán de Boca le organizó a su hija por su cumpleaños número 16 en su casa de San Isidro, donde el «Apache» ni sus invitados respetaron los protocolos en medio de la creciente ola de contagios de COVID-19 que atraviesa el país. La fiesta fue previa al encuentro que disputó Boca ante Defesa y Justicia el último sábado, donde Tevez convirtió uno de los goles y fue figura.

El evento se habría llevado a cabo en la noche del jueves, previa al Viernes Santo. «Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente», publicó El Show de Andy en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver que había mucha gente en el lugar, más del límite de diez personas permitido por el gobierno.

Al mismo tiempo, Fer Palacio subió videos y fotos junto al capitán del conjunto azul y oro, que ahora se prepara para el partido del próximo domingo frente a Unión de Santa Fe. En uno de los videos se lo puede ver a Tevez cantando junto a Fer Palacio y El Show de Andy en el escenario, mientras su familia bailaba en el salón de su casa donde se realizó el evento.

Mirá acá la publicación que realizó Fer Palacios en su perfil de Instagram @ferpalaci0: https://www.instagram.com/p/CNOO80CDMoN/?utm_source=ig_web_copy_link

Si bien estas publicaciones generaron cierta preocupación en el mundo Boca, de momento no hubo ninguna declaración de los protagonistas ni los dirigentes de la institución. Cabe recordar que el Gobierno bonaerense decretó que las reuniones sociales recreativas no podían superar el tope de 10 personas y se había establecido la prohibición de circular entre las 2 y las 6 de la mañana para evitar el avance de la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *