Lanza preventa de locales comerciales en Galinda! a inicios de octubre
La desarrolladora Fundar ha anunciado el inicio de la preventa de locales comerciales en su ambicioso proyecto Galinda!, a partir de octubre próximo. Este desarrollo de usos mixtos, ubicado en Funes, avanza a buen ritmo y ya muestra importantes progresos en su etapa de construcción en hormigón.
El Arq. Daniel Verger, Director de Fundar, confirmó que Galinda! se construirá en una sola etapa, impulsado por la excelente preventa de departamentos y oficinas. “El proyecto cuenta con sectores muy bien definidos, y gracias a la alta demanda, podemos avanzar en una sola etapa”, explicó.
El edificio de oficinas, situado junto a la Estación Shell, está experimentando rápidos avances. Verger reveló que ya están próximos a la compra de los cristales para esta parte del proyecto, con la expectativa de finalizarla para fin de año. Mientras tanto, en el área de residencias, ya se han enterrado 830 pilotes que soportarán la estructura de hormigón, la cual se completará para el cierre del año.
En cuanto a la comercialización, Fundar ha puesto a la venta tres de los cuatro productos del complejo: departamentos de uno, dos y tres dormitorios, cocheras y oficinas. Estas últimas, con superficies de 50 a 200 metros cuadrados, pueden unirse de forma modular y disponen de kichinet y sanitarios independientes o bien compartir amenities como salas de reuniones, cocina y baños.
El cuarto producto, los locales comerciales, se sumará a la oferta a partir de octubre, una noticia muy esperada en el acotado mercado inmobiliario de Funes. Verger destacó que están analizando la reglamentación para asegurar que todos los espacios del complejo, aunque sectorizados, interactúen de manera armoniosa.
Finalmente, el directivo adelantó que Galinda! seguirá la misma línea de forestación temprana que Fundar ha implementado en otros desarrollos, como Condos Refinerías y Arboria en Fisherton, plantando especies ya crecidas en las áreas no afectadas por la construcción para ganar tiempo y mejorar el entorno desde las primeras etapas del proyecto.